Wednesday, June 13, 2012

Te prometiera la luna...

Barcelona... ¿Donde empiezo?
Al primer, yo supongo deber decir que yo soy un optimista. Aunque hubo pocos tiempos malos, hay siempre un lado positivo. Generalmente, tuve un experiencia que nunca olvidaré.

Mis amigos y yo llegamos en Barcelona en Jueves y encontramos nuestro apartamento en el centro de la ciudad. Era gigante y muy hermoso, con nuestro propio balcón. Decidimos a explorar la vida nocturna... mi primer error. Los bares cierran a los dos y después, solo las discotecas están abierta. En realidad, me encanta bailar y música electrónica [a veces...] pero en Barcelona los clubes enfatizan belleza y moda. Personalmente, prefiero un tranquilo lugar que tener conversación significativo y un cerveza fría.

Después una noche larga, yo quise visitar los sitios históricos, especialmente la arquitectura de Gaudí. Primero, fuimos a la Sagrada Familia... era asombroso. El estilo de arquitectura es muy diferente que otras catedrales yo he visto, pero todavía hay construcción.

Entonces, exploramos la ciudad, cual es mucho más grande que Oviedo y más confuso. Soy terrible con las direcciones, y sin mis amigos se habría perdido. Es necesario que montar el metro todos los lugares. Mi sitio favorito fue definitivamente un mercado grande. ¡Que comida fresca! Especialmente, el pescado se pareció muy fresca ...directamente del mar. 

Los hombres en discotecas...¡Como los pulpos!

Viernes noche era muy similar que Jueves, menos el hecho dos de mis amigos estuvieron en una palea. Es normal en Barcelona... ¿no? Y después, nuestro suerte no mejorando porque nos robaron.. pasaportes y todos. pero, este noche cocinamos “cena familia” y hablamos muchos juntos. Hay siempre un hecho rescatable.

Nuestro guía turismo cocinó cena. ¡Que mona!


Con tiempo, nosotros volvimos a nuestro casa dulce casa en Oviedo.
¡Dios mío!

1 comment:

  1. Ay dios mio! Barcelona eran un disastre. Espero que no viajamos nunca mas!

    ReplyDelete