Wednesday, May 30, 2012

Ella está enamorada del amor pero no sabe amor

No he tenido mucho tiempo en España, solo dos semanas, pero yo siento cómodo aquí. Pues, la mayoría del tiempo. A veces, la barrera lingüística es frustrante. 
Mi madre de España me llames, "Niña"

Mi cosa favorita es aprender sobre la cultura. Un poco de que yo he aprendido...

Menos distancia, más flores

La comida
Ahora, yo entiendo porque la gente en los EE.UU son el más grande en todo del mundo. Los porciones son mucho menos aquí. No puedo recordar el última vez yo comí un postre otro de frutas frescas. Usualmente, mi madre cocina mucho carne y pollo y pescado con vegetales, arroz, patatas y siempre tenemos pan. ¡Excelente! Yo he descubierto un plato de queso y dulce... muy interesante, pero muy delicioso también. Cuando mis amigos y yo vamos a la ciudad, comemos tapas y siempre la sidra. Un otra nota, me gustan calamares. ¿Quien supo?
Kebab King - no exactamente tradicional

La gente
Yo creo es el más importante vivir como los locales. Me encanta todos mis amigos de Utah, pero me importa pasar tiempo con muchos españoles. Mi buen amigo, Guillermo, ha ayudarme mucho a este respecto. El sabe todos, es verdad. Muchas personas dime, “un amigo de el es un amigo de mío.” Ahora, yo sé algunas bares locales y los personas quien ir allí.

Particularmente, este semana pasada, yo conocí muchos españoles. Lunes, mi hermana y yo fuimos a una fiesta se llame Virgen de la Cabeza en el pueblo Meres. A principio, estuve en poco nerviosa porque ninguno de los chicos hablan ingles. Hubo música y bailar y buenos amigos nuevos.

Ayer, nosotros celebramos Martes del Campo. ¡Qué divertido! Fuimos a Campo de San Francisco y entonces Parque de Invierno. Yo encontré personas yo sé, y hablamos “Spanglish” y jugamos Twister.


Parque de Invierno




¡SPANGLISH!
Más:
No es normal que sonreír a extraños. ¡Ellos me ven como yo soy loco!
Nunca voy por la ciudad solo, especialmente a noche.
Tu debes ser preparando que tener fiesta hasta siete en la mañana
Es normal que hablar sobre la política y los problemas de sociedad ¡Me encanta!

Catedral de Oviedo

Aunque hay muchas diferencias de costumbres, somos todos humanos.
VIVIR.APRENDER.AMAR

2 comments:

  1. Conocer amigos locales es una buena idea porqué puedes aprender Español más rápido. También, ellos saben todos de los secretos de la cuidad, como buenas bares con bebidas baratas.

    ReplyDelete
  2. Me gusta todo su fotos!! Su pagina mira muy muy bien.

    ReplyDelete