Wednesday, May 23, 2012

Donde fueres, haz lo que vieres

Hay una buena posibilidad de que yo no regrese a los Estados Unidos. Oviedo tiene todo. Cultura, historia, y millones de tiendas de zapatos. Estoy enamorada.
La gente es abierta, especialmente cuando mi español no es perfecto. La conversación entre mi familia y yo está mejorando. Mi hermana nueva es muy útil para mi, y compartimos muchas historias divertidas. También, me encanta la comida aqui (incluso los caracoles, ¡que sorpresa!)

Un poco sobre mi nueva universidad... ¡La primera día de clase fue excelente! Todos los profesores de la Universidad de Oviedo son divertido y fácil que entender. Estoy en la clase avanzado, y tenemos lecciones de gramática y conversación. También, los otros estudiantes son maravilloso.



Ayer, fui explorar a cerca de la ciudad al mismo. Oviedo es pequeño y encontré muchas tiendas y restaurantes que tienen carácter. Después, me visité con mis amigos a un barro donde bebíamos sidra. Sidra es un bebida muy popular en la región de las Asturias. Es similar que “cider” y hay un técnica particular que echar.


Estoy emocionante por el futuro aquí.
xoxo

No comments:

Post a Comment